domingo, 5 de agosto de 2007

no al abuso infantil

LEELO, ASUMELO Y PASALO


Debo ser estúpida, Debo ser muy mala, Porqué otro motivo...Mamá esta enojada?...


Quisiera ser mejor, Quisiera no estar fea, Entonces tal vez mami Me quiera abrazar...




No debo hablar, No debo hacer mal; De lo contrario, Por todo el día me van a encerrar...




Cuando despierto Siempre estoy sola, La casa esta oscura Por horas y horas...




Cuando mami regrese Tratare de ser Buena aunque ella no me quiera ni abraze de pena...


No hagas ni un ruido, La puerta acabo de escuchar; Mi papi ha llegado Borracho de un bar...




Lo escucho enojado Mi nombre gritar Y contra una pared Me trato de lanzar...




Trato de esconderme De su horrible Mirada, No aguanto el llanto Me siento espantada...


Me encuentra llorando Me grita, me insulta Me dice que sus problemas Todos son por mi culpa...


Me empieza a golpear Me sigue gritando, Me logro soltar Y corro llorando...






Caigo al suelo Mis huesos doliendo Papá me dice palabras Que ni las entiendo...


"Perdoname" le grito > Pero ya es muy tarde, Su rostro enojado parece que arde...


Los golpes y las palabras


Me duelen de verdad, Le pido a papá Dios Misericordia y piedad...




Por fin el termina, Y camina a la puerta, Mientras yo en el suelo Quedo casi muerta...


Mi nombre es Sarah, Tres años de edad;


Esta noche mi padre... Me mato sin piedad.


Existen millones de niños como Sarah en México y en el mundo. Tu puedes ayudar. Estos actos enferman y si tu lees este poema y no lo pasas oraré por ti , porque solo alguien sin corazón no sentiría nada al leerlo. Si te afecto en algún modo haz algo al respecto!!! Todo lo que pido

No hay comentarios: